Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 8 de mayo de 2012

Llega de la mano de “El más Divino”: La franquicia mexicana


·Ahora en Colombia, regalos para los sentidos
Tablero
·La marca permite una nueva experiencia, desde lo emocional, para disfrutar de regalos exclusivos, y celebrar con los seres queridos las fechas más especiales del año.
Bogotá, mayo de 2012 - La empresa colombiana “El más Divino”, trae al país la franquicia mexicana “Photofolio”, con una inversión de $900 millones, y hará la apertura de su primera tienda en el Centro Comercial Santafé, el próximo  viernes 11 de mayo.
La primera, colombiana y con un año en el mercado, trae desde México la franquicia con 20 años de experiencia en ese país, dedicada a la venta de regalos originales ideales para cualquier ocasión especializados en el día de la madre, del padre, día del amor y la amistad, navidad…Ahora, con su primera tienda en el país, unirán sus esfuerzos e ideas originales para brindar nuevas experiencias a los compradores.
Detrás de esta idea, se encuentra la colombiana Paula Ocampo, gerente de “El Más Divino”, junto al presidente de Photofolio, Luis Lavín, y dos socios más de la franquicia mexicana.

“En el año 2017, nuestra empresa venderá 7.600 millones de pesos, generará 63 empleos directos y 380 indirectos.”, comentó Ocampo. La proyección del negocio es abrir, en cinco años, un total de 22 tiendas en las principales ciudades del país.
Foto de la izquierda: Almohadas
--
Fuente: Martha C. Niño C.
Fabiola Morera Comunicaciones
Coordinadora General


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: