Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 17 de noviembre de 2012

A Alemania y Suiza, viajaron industriales de Santander

Con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, parte misión empresarial y tecnológica del sector metalmecánico rumbo a Alemania y Suiza
-Los empresarios realizarán visitas institucionales a centros especializados y empresas homólogas en Dresden, Alemania, así mismo, estarán presentes en las Ferias Prodex y Swis Tech en Basilea, Suiza.
Milene Arciniégas
Directora, Centro de negoccios, Cámara de comercio
Bucaramanga.- El Centro de Negocios Internacionales de la Cámara de Comercio de de la capital de Santander, con el objetivo de apoyar la transformación productiva de las empresas de la región, lidera la misión empresarial y tecnológica del sector metalmecánico e industrial que sale mañana rumbo a Alemania y Suiza.
El grupo está compuesto por 15 empresarios de las más reconocidas industrias del sector en Santander y salió de Bucaramanga este sábado 17 de noviembre rumbo a Frankfurt, Alemania.
Durante la Misión, los empresarios realizarán visitas institucionales a centros especializados y empresas homólogas en Dresden, Alemania, así mismo, estarán presentes en las Ferias Prodex y Swis Tech en Basilea, Suiza. De igual forma visitarán la Cámara de Industria y Comercio de Gera, Alemania.
El recorrido incluye visitas a empresas como Silbitz Guss, encargada de fundición y componentes para maquinaria; Geda, productora de equipos y sistemas para construcción y elevadores de construcción; CBV, dedicada a la prestación de servicios en transformación de láminas de metal, entre otras.
“Los empresarios trabajarán una agenda completa en temas técnicos y de aprendizaje, por medio de visita a ferias en Alemania y en Suiza, países importantes en el desarrollo de la metalmecánica en el mundo”, señaló Milene Arciniegas Gómez, directora del Centro de Negocios Internacionales de la CCB.
De acuerdo con la directiva, la misión internacional hace parte de un trabajo que viene adelantando la Cámara de Comercio de Bucaramanga con los empresarios metalmecánicos agrupados en las asociaciones 10M, apoyada por la Asociación Nacional de Empresarios, Andi, seccional Santander, y la Asociación Metalmecánica de Santander, Asomecsa, conformada por un grupo de empresarios que han venido desarrollando nuevas ideas para este renglón de la industria en el departamento.
El grupo estará de regreso a Bucaramanga el 25 de noviembre.
BUCARAMANGA 16 DE NOVIEMBRE DE 2012
Fuente: Juan Manuel Cárdenas Medina
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Cámara de Comercio de Bucaramanga
juan.cardenas@camaradirecta.com


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: