Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 17 de agosto de 2014

Un encuentro para los negocios y la cultura de la moda

Se acerca Ibagué, Maquila y Moda, del 27 al 29 de agosto
Compradores de Estados Unidos, México, Costa Rica, Perú y Ecuador
Pasarela
Bogotá D.C. agosto de 2014. Con una proyección de negocios por más de $ 17 mil millones, todo se encuentra listo para la Pasarela Inaugural de la feria Ibagué, Maquila y Moda, programada para el 26 de agosto.  
Este año, del 27 al 29 de agosto, los flashes tendrán el privilegio de captar inéditas colecciones de reconocidas figuras del diseño nacional como: Carlos Valenzuela, Ricardo Piñeres y Adriana Santacruz, acompañados de jóvenes emergentes como Carlos Carrizosa y Croquis. Los expertos, no carecerán de inspiración para relatar, con detalle,  lo que se vive en las pasarelas de Ibagué, Maquila y Moda.
Mario Hernández es sinónimo de privilegio y sofisticación, no solo para quienes lucen sus productos, también para las ferias que se  dan el lujo de tenerlo en sus pasarelas; por lo que el 26 de agosto se realizará la Pasarela Inaugural de la feria Ibagué, Maquila y Moda en la fachada del centro comercial La Estación, donde la magia del cuero, el agua y las luces, le dirán al país: comenzó Ibagué, Maquila y Moda 2014.
Cuando los empresarios del sector textil confección colombiano llegan a participar en la feria ‘Ibagué, Maquila y Moda’ (IM&M), no sólo son testigos del importante movimiento económico que se genera entre compradores especializados y expositores,  que como ya es habitual, proyectan transacciones por más de 17 mil millones de pesos. También tienen una cita obligada con las tendencias de la moda y el conocimiento sobre dicha industria.
Conocimiento
La moda, supo dejar a un lado su estigma cliché de lo ‘light y lo superficial’. Su disciplina en la investigación por el impacto económico, ambiental y social, le han dado el lugar que se merece en el mundo de hoy: una industria de la moda que  produce y emplea conocimiento alrededor de ella; por tales motivos, IM&M diseña junto al SENA, una exclusiva Agenda del Conocimiento para empresarios, diseñadores, estudiantes y expertos.
Las Cifras
IMYM 2014 espera consolidar negocios por $17 mil millones entre los 700 compradores especializados y los 140 expositores, en las 1.200 citas de negocios (incluidas las misiones comerciales  de Estados Unidos, México, Costa Rica, Perú y Ecuador). Las 22 Pasarelas y  las 8 conferencias del Auditorio del Conocimiento, junto a los pabellones  denominados: Negocios empresariales, Moda al Detal, y ‘Moda y Sabor’, aspiran recibir 7.500  visitantes.
Fabiola Morera Comunicaciones Directora Operativa Martha C. Niño Cel. 3124313041
Fuente: Jefe de Prensa Ibagué Diego F. Jiménez A Cel. 314 221 8895


_____________________________

1 comentario:

  1. Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para expandir mi Negocio de Ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil que mi negocio cayera debido a mi pequeña enfermedad de corta duración, entonces cuando me curé, necesitaba un fondo para volver a configurarlo, así que me encontré con el Sr. Benjamin, un asesor de préstamos en Le_Meridian Funding Service. me habló de mi proyecto comercial y le dije que ya era dueño de One y que solo necesitaba un préstamo de 200,000.00 USD. Me dio un formulario para completar y yo también me pidió mi identificación válida en pocos días. Hicieron la transferencia y me concedieron el préstamo. . Realmente quiero apreciar su esfuerzo, también trate de llevar esto a cualquiera que esté buscando préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Servicio de Financiamiento de Le_Meridian en el correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com También está disponible en WhatsApp Contacto: +1 -9893943740.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...