El shooting de esta nueva colección se cumple en tres locaciones de
Medellín; la ciudad fue escogida por segundo año
consecutivo como escenario para que Lili Pink genere todo el material
fotográfico y audiovisual en torno a su nueva colección.
Lili Pink, la marca multilatina líder en ropa interior femenina, ha
seleccionado a un grupo de destacadas modelos e influenciadoras de diferentes
países de Latinoamérica para ser las embajadoras de su nueva colección, que se lanzará
durante el último trimestre de 2024. Con esta estrategia, la compañía busca
fortalecer su presencia y posicionamiento a nivel internacional, destacándose
por su cercanía con las mujeres y su compromiso de acompañar a la mujer latina
en cada etapa de su vida.
Verónica Pachón,
Gerente de Mercadeo y Producto de Lili Pink expresó: “Este año hemos dedicado
varios meses a desarrollar una nueva colección que combina materiales de alta
calidad, innovación, tecnología, y mucha creatividad. Nuestro objetivo es hacer
accesible la moda y la tecnología a las mujeres latinoamericanas, inspirándolas
a amarse tal como son. A través de productos innovadores de uso diario,
queremos brindarles confianza y resaltar su feminidad en todos los momentos de
su vida. En Lili Pink, celebramos la diversidad y nos sentimos orgullosas de
ser una marca con corazón latinoamericano. Juntas, amamos, vivimos y reímos de
corazón".
Estas son las embajadoras de la nueva colección de
Lili Pink 2024:
Allison Valdez
(Guatemala): Presentadora y creadora de contenido, Allison conduce el programa
matutino más visto en Guatemala. Fue galardonada con el premio Ícono 2024 a la
mejor presentadora de televisión influencer de Latinoamérica.
Giselle Sandoval (El
Salvador): Presentadora de televisión y locutora de radio en El Salvador,
Giselle representa a la mujer salvadoreña. Actualmente, está cursando su último
año en la licenciatura en Relaciones Públicas.
Kiki Peraza (Costa
Rica): Creadora de contenido, Kiki conecta fuertemente con el público juvenil
en Costa Rica. Su contenido abarca estilo de vida, maquillaje, moda, y su día a
día como joven que equilibra trabajo y estudios, inspirando a más de un millón
de seguidores.
Romy Paz (Bolivia):
Comunicadora, actriz, modelo y presentadora del programa "En Hora
Buena" de la Red PAT. Romy ha participado en las principales ferias y
eventos de Santa Cruz y Bolivia, y fue Reina del Carnaval de Santa Cruz en
2020.
Alicia Dolanyi
(Venezuela): Comunicadora social, TV Host, locutora, modelo y creadora de
contenido. Alicia es periodista y presentadora en VivoPlay, y locutora en la
emisora Difusión Latina, donde tiene un programa de lunes a viernes.
Allison Mejía
(Honduras): Comunicadora social, presentadora de televisión y creadora de
contenido digital. Licenciada en Mercadotecnia, Allison disfruta de crear
contenido en redes sociales, explorar nuevos lugares en su país y practicar
ejercicio.
Natasha Vargas
(Panamá): Miss Panamá 2023-2024 y creadora de contenido digital, Natasha es
periodista y modelo con más de 10 años de experiencia.
María Fernanda Aristizábal (Colombia): modelo destacada y
presentadora de televisión colombiana, conocida por haber representado al
departamento del Quindío en la 67.ª edición del Concurso Nacional de Belleza,
donde obtuvo el título de Señorita Colombia 2019-2020.
Estas mujeres representan la esencia de la nueva colección de Lili Pink,
una campaña que celebra la diversidad, la feminidad y el empoderamiento de la
mujer latina en todas sus facetas. Con esta propuesta, Lili Pink busca
fortalecer la confianza de miles de mujeres latinoamericanas de entre 18 y 40
años, pertenecientes a un nivel socioeconómico medio. La campaña destaca su
carácter alegre, sociable, auténtico, vanidoso y, sobre todo, su orgullo de ser
quien es.
Fuente: Prensa Lili Pink 2024 (Eliana García)
No hay comentarios:
Publicar un comentario