El primero
de los diez hoteles que harán parte de la cadena B3 ubicado en el prestigioso
barrio El
líder de la administración hotelera
Trust Hospitality, conocido por su gestión en más de 20 hoteles y experiencia
en hoteles de las cadenas Hilton, Marriot e Intercontinental, será el B3 se
perfila como una cadena hotelera innovadora, con un presupuesto asequible,
ideal para viajeros de negocios
Con el
respaldo de UNIKA PROMOTORA, sinónimo de credibilidad, confianza y
cumplimiento.
Bogotá, octubre de 2011.El primero de los hotelesB3, que en
su fase inicial contará con 10 sedes en las principales ciudades del país,
estará listo en abril de 2012. Felipe Lloreda, Gerente General de UNIKA
PROMOTORA y quien lidera este innovador proyecto, tiene el reto de imponer un
nuevo concepto del servicio de hospedaje que beneficiará a visitantes
extranjeros y de otras regiones del país en busca de negocios.
Perfecta ubicación
Ubicado en la Carrera 15 N° 88 – 34 en el Barrio El Virrey,
el primero de los B3 tendrá a disposición de sus huéspedes 128 habitaciones,
distribuidas en una edificación de de diez pisos que serán cubiertas en su
parte exterior por vegetación; un punto de encuentro entre el medio ambiente y
la arquitectura. B3 estará ubicado en el Virrey de Bogotá, considerada hoy en
día la zona más cómoda y cosmopolita de la ciudad.
Calidad de excelencia en el servicio
Para responder a las necesidades de los ejecutivos de hoy, B3
contará con un líder de la administración hotelera, Trust Hospitality,
responsable de operar más de 20 hoteles y cumplir con las exigencias de marcas
como Hilton, Marriot e Intercontinental, logrando diferentes reconocimientos
entre los que se encuentra el de “mejor empresa administradora de hoteles” de
la Revista Lodging Hospitality. Como su target es el de hombres de negocios que
viajan con presupuestos ajustados, B3 mantendrá tarifas asequibles a la clase
ejecutiva, convirtiéndose así en un punto en donde la comodidad, la economía y
el confort se conjuguen.
B3, una cadena hotelera innovadora
La infraestructura estará además dotada de conectividad Wi-Fi
en todo el hotel, base de datos de la ciudad contextualizada con las
preferencias y deseos del huésped, ducha refrescante, cama confortable,
habitaciones silenciosas con ventanas, pisos y techos anti-ruido, televisión en
cada habitación, desayuno tipo buffet, counter con servicio de tienda de
elementos esenciales, máquinas self-service de alimentos y bebidas y corporate
concierte al servicio del huésped de negocios.
--
Fuente: Adriana Ángel Forero
Coordinadora de Prensa
Fabiola Morera Comunicaciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario