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viernes, 10 de febrero de 2012

Bogotá: 4ª semana internacional de la moda


Inauguración oficial el martes 14 de febrero a las 11 a.m. en Corferias
DISEÑO, NEGOCIOS E INNOVACIÓN EN AMÉRICA LATINA
• En la plataforma participarán 16.000 compradores nacionales y alrededor de 800 internacionales del 14 al 17 de febrero.
•  Con el Cluster de la Moda, se han beneficiado más de 2000 microempresarios en los programas del Centro de Diseño, en alianza con el SENA. Así como a más de 400 pequeños y medianos empresarios de las industrias relacionadas con confecciones, calzado y marroquinería.
•  ACICAM en el marco del evento realizará una nueva edición del International Footwear and Leather Show y la VII Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología.

Pabellón Corferias: Archivo
Bogotá, febrero de 2012. El martes 14 de febrero a las 11 a.m. en el Patio de Banderas de Corferias, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico en alianza con la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, Cuero y sus Manufacturas (ACICAM), Asociación Colombiana de Diseñadores de Moda, ACDModa, la Cámara de Comercio de Bogotá y Corferias, darán apertura oficial a la IV Semana Internacional de la Moda de Bogotá, la plataforma ideal para dinamizar el desarrollo económico y social de la ciudad, que se extenderá hasta el 17 de este mes.

Según Jorge Pulecio, Secretario Distrital de Desarrollo Económico, “desde la entidad tenemos un compromiso con la industria manufacturera en general, por su aporte a la generación de empleo. Esta alianza público- privada se convierte en una oportunidad para los empresarios e inversionistas, donde estarán presentes más de 16.000 compradores nacionales, alrededor de 800 internacionales y expectativas de ventas por $10.000 millones”.

Vale destacar que la SMB, está estrechamente ligada al programa Cluster de la Moda, a través del cual se han beneficiado más de 2000 microempresarios en los programas del Centro de Diseño, en alianza con el SENA. Además, se han desarrollado cuatro programas de gestión de diseño que le han permitido a 334 mipymes estructurar sus departamentos de diseño, cabe recordar que la  industria colombiana de moda, debe enfocar sus esfuerzos en la generación de marcas.
Fuente: Fabiola Morera Comunicaciones
Carolina Jaimes (3016519597) –  Camila Moncada (3107651193)


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