Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 2 de julio de 2013

En Cenfer se realizará Santander Fashion Week, SFW

Ya se  siente el color de la moda del SFW
Foto archivo
Bucaramanga.- Avanzan los preparativos de uno de los eventos de moda anuales, que esta año integrará el gran Santander.
Los días 4 y 5 de septiembre, el Centro de Ferias Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, CENFER, abre sus puertas para darle espacio a la vitrina de moda más importante del oriente colombiano, Santander Fashion Week, SFW,  el cual es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
Con el fin de integrar al “Gran Santander”, se realizó una alianza con la Cámara de Comercio de Cúcuta, lo cual permitirá contar con la presencia de diseñadoras de la capital del Norte de Santander, además de los diseñadores de Bucaramanga, y Barrancabermeja. También asisten figuras del diseño de Bogotá, Cartagena, Santa Marta y Cali, dando a conocer sus nuevas colecciones y haciendo negocios.
Las pasarelas que busca impulsar ante los invitados, compradores e inversionistas, las colecciones de la temporada Primavera Verano 2014 y contará igualmente con el Hall de los Nuevos Talentos: espacio reservado para 12 micro o pequeños empresarios, universidades, estudiantes o egresados, que fueron seleccionados basados en los criterios de diseño, creatividad, innovación y nuevas marcas y que se preparan para hacer parte de las ruedas de negocios en las próximas ediciones del SFW.
El SFW y el Salón de la Joyería tienen por objetivo poner a Bucaramanga a la altura de ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, como vitrina de la moda y en este caso particular en prendas de vestir, joyas y accesorios.
Precisamente para escoger a quienes lucirán los diseños que para esta edición presentará el SFW, la organización ya tiene abierta la convocatoria para el casting de modelos, la cual se puede consultar en http://www.santanderfw.com/sfw_web/?p=1521.
Fuente de información:
Mónika María Leal Abril
Jefe de Prensa y Comunicaciones - Cámara de Comercio de Bucaramanga.
monica.leal@camaradirecta.com  - Tel: 6527000 Ext: 349 – 250


_____________________________

2 comentarios:

  1. Aureola,
    Soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre los inversores de fondos de Le_Meridian sobre este tema.
    Le_Meridian Funding Investors me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo pero con la gracia de Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con la voluntad de Dios, me otorgaron un préstamo de 500,000.00 USD por la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Aquí está Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp Contact si desea solicitar un préstamo de ellos.
    Correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com
    Contacto de WhatsApp: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Martin Reed, si está listo para obtener un contacto de préstamo. Sr. Benjamin por correo electrónico: lfdsloans @ lemeridianfds.com, WhatsApp: +1998-394-3740 Estoy dando crédito al Servicio de Financiación Le_Meridian. Me conceden la suma de 2,000,000.00 euros. Dentro de 5 días hábiles. Le_Meridian Funding Service es un grupo de inversionistas en préstamos puros y financiamiento de deuda con un rendimiento del 1.9% para pagar sus facturas o comprar una casa o aumentar su negocio. Por favor, aconsejo a todos los que necesitan un préstamo y pueden ser confiables, confiables y capaces de reembolsar a su debido tiempo los fondos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...