Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Convocatoria de la CCB a FOREM 2022 en Cenfer

En un solo escenario,  empresarios, conferencistas y actores claves, con el propósito de promover el desarrollo económico y social de la región

Bucaramanga, noviembre de 2022. – Con una copiosa agenda que incluirá, éxito empresarial, sostenibilidad, internacionalización y estrategia, se desarrollará en la capital de Santander, el foro empresarial de la Cámara de Comercio FOREM 2022.

Se trata del foro empresarial más grande del oriente colombiano, organizado por la CCB programado para desarrollar este 23 y 24 de noviembre en Cenfer con charlas magistrales, casos de éxito y contenido de alto valor para los empresarios santandereanos.

Esta nueva edición contará con la participación de invitados especiales como Patricia Janiot, ex directora de CNN en español y Noticias Univisión; Sebastián Mejía, vicepresidente internacional de Juan Valdez Café; Mauricio Hoyos, empresario, ángel inversionista y tiburón de Shark Tank; Piter Albeiro, empresario santandereano, comediante y ganador de Máster Chef Celebrity; y Mauricio Rodríguez, CEO en Ecologic, CO2CERO y EnMaderArte.

Para dar a conocer las historias y experiencias de empresas santanderanas destacadas, Ricardo Ávila, analista sénior en El Tiempo Casa Editorial y ex director del Diario Portafolio, estará moderando un panel en el que participarán: William Díaz de Seis Continentes, Julio César Ruíz de productos La Victoria, Juan Diego Restrepo de Líneas Hospitalarias y Claudia Penagos de Penagos Hermanos.

Como valor agregado, durante la jornada de la tarde del primer día de FOREM 2022, se llevará a cabo una serie de entrenamientos con expertos, buscando fortalecer a los empresarios en dinámicas claves y actuales para los negocios como creatividad, transformación digital y estrategia.

El foro, dirigido a los empresarios pertenecientes a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, ha contado con la participación de más de 5.500 asistentes desde su primera edición en 2018, quienes tuvieron la oportunidad de vivir momentos enriquecedores, llenos de aprendizaje y motivación, de la mano de importantes y valiosos invitados tanto nacionales como internacionales.

Para conocer la programación de los dos días del evento e inscribirse, sin ningún costo, los interesados pueden ingresar a www.forem.com.co.

Fuente: Prensa CCB.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co


_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...