Con este nuevo modelo de marcas, traslada al mercado la transformación
de la compañía, desde una nueva narrativa estratégica e imagen renovada, de
acuerdo con su plan de maniobras Leading the Future, enfocado en consolidar a
la compañía como referente multinacional español en los campos de defensa, Aero
espacio y tecnologías digitales avanzadas.
Indra Group, proyecta el espíritu de ecosistema de negocios y compañías,
adoptando un rol más institucional y corporativo, que refuerza el
posicionamiento del grupo como referente en Defensa y Tecnología.
Marc Murtra,
presidente de Indra refiriéndose a los avances dijo: “este modelo aportará claridad y coherencia,
fortaleciendo un ecosistema de marcas conectadas entre sí y potenciando
nuestros cuatro negocios fundamentales: Defensa, Tráfico Aéreo, Espacio y
Tecnologías de la Información”.
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Marc Murtra Presidente de Indra |
De la narrativa del nuevo modelo se han definido cuatro valores
corporativos:
• Innovación: permite
impulsar un futuro más seguro y conectado, a través de soluciones de vanguardia
y un equipo de profesionales especializados.
• Confianza: aporta
soluciones de calidad con el objetivo de construir relaciones duraderas y de
confianza desde la solidez, el compromiso y la fiabilidad.
• Conexión: activa el
poder de la colaboración, conectando ideas y soluciones, y adaptándose a las
necesidades de los clientes.
• Anticipación:
transforma experiencia y conocimiento en soluciones adelantándose a las
necesidades del futuro para hacerlo más seguro y conectado.
La nueva narrativa corporativa busca afianzar el posicionamiento de
Indra Group como referente en defensa y tecnología desde su ecosistema
de compañías y negocios, anticipándose al futuro a través de soluciones
innovadoras, relaciones de confianza, un firme compromiso con la sostenibilidad
y el mejor talento.
Fortalecimiento de las marcas comerciales: Indra y Minsait
A nivel comercial, el nuevo modelo refuerza sus dos grandes marcas
comerciales para abanderar los cuatro negocios de la compañía: la marca Indra,
referente en los sectores de Defensa, Tráfico Aéreo y Espacio; y la marca
Minsait, especializada en servicios de consultoría TI y transformación digital.
A través del concepto estratégico Tech for the Future, Indra Group pone
el foco en un territorio fundamental -tecnología que nos prepara para el
futuro- y lo activa de manera diferencial y relevante a través de cada una de
sus dos marcas. Por un lado, desde Indra pone foco en el eje de la confianza, a
través de su propia declinación estratégica: Tech for Trust. Por otro lado,
desde Minsait sigue reforzando su capacidad de marcar la diferencia y generar
impacto positivo a través del concepto Tech for Impact.
Un nuevo símbolo unifica el modelo de marcas, representando la
conexión entre la tecnología (apertura) y la defensa (protección) y es un nexo
común que une a todos los profesionales del grupo bajo un paraguas gráfico y
una visión común.
El nuevo modelo de marcas comparte un sistema gráfico de precisión que,
a través de retículas visibles, nodos y líneas característicos de visores
infográficos y lenguajes de visualización de datos, transmite orden y
tecnología. Este sistema, junto a una tipografía corporativa personalizada y a
las mayúsculas de los logotipos, transmiten solidez, vanguardia y
atemporalidad.
El nuevo modelo de marcas contribuirá a generar diferenciación
sostenible en el mercado, a impulsar el sentido de pertenencia y el orgullo
para el talento y a garantizar claridad y relevancia ante las audiencias clave.
Fuente: Ronald Ramírez -Jefe de Prensa
Ricardo A. Sierra Castillo - Comunicaciones
Externas Indra
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co
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