La Vitrina Turística de ANATO no es solamente el evento profesional
referente a nivel nacional e internacional para la industria de los viajes, es
también pieza clave en diferentes áreas de la economía local y global, aseguró
Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de la organización.
En el caso específico de Colombia, algunos de los impactos más
importantes, se relaciona con los aproximadamente 220 mil contactos
comerciales, representados en cerca de USD $128
millones de dólares que
se presentarían este año en negocios para el total de la Vitrina Turística, lo
que significaría un crecimiento del 6%, al comparase con los contactos
realizados en la versión del evento en 2024.
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Paula Cortés Calle P/te de Anato |
Por otro lado, la Vitrina Turística de ANATO es también un escenario
para la promoción de productos y servicios, ya que más de 1.500 empresas
expositoras y coexpositoras, asisten para brindar sus portafolios, lo que
posteriormente redundará en el incremento de visitantes a distintos destinos.
Además de ello, el alcance mediático de este evento aumenta la promoción y
visibilidad de estos lugares, incentivando a su vez el movimiento de viajeros.
“Este espacio es de gran atractivo para los inversionistas, quienes, al
conocer la oferta de los distintos empresarios, hallan en Colombia potencial y
una oportunidad de negocio, generando así dinamización en la economía”,
concluyó la dirigente gremial.
Fuente: ANATO.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co
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