Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 27 de enero de 2012

El retorno al romanticismo y la elegancia con la moda

Siluetas ajustadas, versatilidad y luminosidad se impone en el Universo Jeanswear y moda infantil Otoño-invierno 2012-2013
- Elespacio es el más importante en cuanto a formación en temas del Sistema Moda en Emérica, América Latina.
- 23 Conferencias a cargo de expertos nacionales e internacionales podrán disfrutarlos asistentes al Teatro Metropolitano.

Medellín.- Enero de 2012. El volcamiento hacia un pensamiento universal donde no existen los límites en el mundo; la búsqueda de equilibrio entre mente y cuerpo; el retorno al romanticismo y la elegancia de épocas pasadas; y el activismo social de jóvenes revolucionarios en todo el mundo son las principales inspiraciones en moda en el universo jeanswear y moda infantil para la temporada Otoño Invierno 2012- 2013.
Martha Calad, directora del Laboratorio de Moda de Inexmoda presentó a los asistentes a  latercera jornada académica del Pabellón del Conocimiento Inexmoda- UPB, el más reciente informe de tendencias, de acuerdo a una investigación realizada conbase en el comportamiento del consumidor y las propuestas de diferentes diseñadores en las pasarelas de las capitales de la moda como París, Milán y Nueva York.
En cuanto al jeanswear y ropa informal se imponen para esta temporada materiales como los tejidos depunto livianos, el algodón, nylon para prendas con estampados, encajes, blondas, índigos y linos ultralivianos, telas sobre bordadas, lanas, fibras sintéticas con acabados metalizados y hasta telas inteligentes que no se arrugan y que humectan la piel.  Leer más


_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...