Para
lograrlo, la empresa le apuesta a su App Mi Movistar, con más de 120 millones
de transacciones, y a su cuenta oficial de WhatsApp, con un promedio de 7.4
millones de consultas, entre las cuales se destacan la descarga de facturas,
información de planes, consumos, pagos, recargas, asistencia en fallas
técnicas, ofertas de planes y/o equipos, adquisición de productos o información
personalizada.
Fabián
Hernández, Presidente CEO de Telefonica
Movistar Colombia sostuvo al respecto: “En Movistar Colombia, reconocemos y
cuidamos uno de los principales activos de nuestros clientes, el tiempo. Es por
ello que ponemos a su disposición canales digitales que tienen como función ser
herramientas intuitivas, fáciles de utilizar y que ofrece un servicio de
atención las 24 horas del día y los siete días de la semana. Brindando un
acompañamiento transversal y completo, permitiéndonos estar al otro lado de la
pantalla sin necesidad de salir de casa”.
La compañía
de telecomunicaciones trabaja en hacer más sencilla la vida de sus clientes y
estas acciones, son visibilizadas en los resultados. En la actualidad, el 66%
de sus clientes han migrado de lo presencial al consumo de canales digitales
como alternativa de soluciones de autogestión desde cualquier número móvil y
con una respuesta rápida a sus consultas.
Fabián Hernández |
Fuente: Prensa MOVISTAR.
Ajuste de
contenido y diagramación: bersoahoy.co
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