De esta forma los clientes prepago en Colombia, se vinculan para recibir
asistencia en salud, emergencias y bienestar dentro de su oferta Prepago Pro+.
Con esta iniciativa, la compañía no solo amplía los beneficios de conectividad,
sino que responde a necesidades reales de los colombianos, brindando soluciones
prácticas para su día a día. Es la primera vez que una oferta de este tipo se
presenta ante los clientes del segmento prepago, que representan a más del 80%
del parque en el país.
En Colombia, el 67 % de los hogares conviven con al menos un animal de
compañía, según datos del
DANE, lo que resalta la creciente necesidad de acceso a servicios veterinarios
y de emergencia para mascotas. Al mismo tiempo, solo el 52 % del parque
automotor cuenta con SOAT, dejando millones de conductores sin cobertura en
caso de accidente. Frente a estas realidades, Movistar e Iké han desarrollado
una propuesta que combina conectividad con protección integral.
Nuevos beneficios para clientes prepago
A partir de hoy, los usuarios podrán acceder a paquetes especiales desde
$10,000 pesos, que incluyen:
Asistencia de Movilidad: asistencia con grúa en caso de accidente, ambulancia primaria,
consulta médica online y asesoría jurídica.
Asistencia de Bienestar: 3 GB en datos, minutos y SMS ilimitados, acceso sin consumo de datos a
aplicaciones tendencia, asistencia en salud y emergencias, video consulta
veterinaria y orientación jurídica.
Beneficio adicional: compras en canales digitales incluyen 3x1 en datos, como parte de la estrategia de digitalización de Movistar.
"Este producto, desarrollado en alianza con Ike y orientado
específicamente a nuestros usuarios del segmento prepago, amplía el acceso a
beneficios tradicionalmente reservados a clientes con facturación periódica. A
través de esta iniciativa innovadora, no solo buscamos ofrecer una conectividad
superior gracias a nuestra red mejorada, sino también brindar tranquilidad y
respaldo a nuestros usuarios ante situaciones inesperadas relacionadas con emergencias
personales, su motocicleta o su mascota", afirmó Andrés Carrillo, Director
de marketing operativo de Movistar Colombia.
![]() |
Martha I. Acosta |
Los paquetes ya están disponibles en tiendas de barrio y en movistar.co
, donde los clientes pueden conocer más detalles y activarlos fácilmente.
Fuente: Prensa Movistar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario